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Hacemos visible
lo invisible

En CrowdSQA involucramos a nuestra comunidad en la realización de pruebas de software, aplicaciones o de servicios para tener su experiencia de usuario. Es una forma efectiva  de realizar pruebas de compatibilidad en diferentes dispositivos y entornos para obtener información valiosa de personas reales antes de lanzar un producto al mercado.

Nuestros diferenciales

reloj-de-pared

Retroalimentación en tiempo record

Facilitamos la rápida reacción y corrección de bugs en sitios web, aplicaciones o servicios

hablando (1)

Supervisión con cada prueba

Nos asegurarnos que los informes de nuestros Crowdys realmente corresponden a errores dentro del producto

red

Más de 8.000 personas

Nuestra comunidad esta dispuesta a probar tus aplicaciones o sitios web por ti

tocar

Granja de dispositivos

Gran variedad de dispositivos móviles, ordenadores y otros que se utilizan para realizar pruebas

Nuestra comunidad

0
Crowdys
0
Dispositivos
0
Ciudades
Principales

Nuestra comunidad de testers busca mejorar la experiencia digital de tus clientes en apps y sitios web.

67% Hombres
23% mujeres

20 – 29 años        67%
30 – 39 años        23%
40 – 49 años        5%
>= 50 años            5%

pruebas de accesibilidad

¿Qué es el Crowdsourcing?

En los últimos años se ha reconocido y aprovechado el poder del “Crowdsourcing” para pruebas o más conocido como “Crowdtesting”. Este enfoque permite a las empresas identificar bugs que no son fácilmente descubiertos en sus procesos de calidad internos, pues la diversidad de profesionales del “Crowd” hace posible abarcar de manera óptima otros mindsets o perspectivas al momento de probar el software, brindando mejor retroalimentación al cliente o desarrollador.

¿Qué es lanzar un Crowd?

El Crowd testing es complementario a las etapas de pruebas funcionales y no funcionales, para asegurar la calidad y
receptividad de los productos en producción. De manera
que los productos son evaluados por cientos de testers en
tiempo récord para hacer mejoras y mejorar la experiencia
de usuario.

Al lanzar un crowd, se pueden personalizar las características del grupo de prueba de modo que represente de manera más cercana a público objetivo y su feedback sea acertado y útil

Para lanzar un Crowd, es importante:

  • Tener claros los objetivos de la cacería de bugs
  • Definir el alcance (segmentar a los participantes, definir incentivos, permisos e información de los crowdys)
  • Definir el presupuesto (limitar el número de bugs reportados y el valor de os incentivos)

¿Cuándo lanzar un crowd?

Si tienes poco tiempo para salir al mercado

Si dudas del comportamiento de tu app en algunos dispositivos o flujos

Si quieres saber que piensa tu cliente de tu marca, servicio o producto

Casos de éxito

Bancoldex

Cacería de Bugs

Porvenir

satisfacción de cliente

Porvenir

Cacería de Bugs

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