Hacemos visible
lo invisible
En CrowdSQA involucramos a nuestra comunidad en la realización de pruebas de software, aplicaciones o de servicios para tener su experiencia de usuario. Es una forma efectiva de realizar pruebas de compatibilidad en diferentes dispositivos y entornos para obtener información valiosa de personas reales antes de lanzar un producto al mercado.
Nuestros diferenciales
Retroalimentación en tiempo record
Facilitamos la rápida reacción y corrección de bugs en sitios web, aplicaciones o servicios
Supervisión con cada prueba
Nos asegurarnos que los informes de nuestros Crowdys realmente corresponden a errores dentro del producto
Más de 8.000 personas
Nuestra comunidad esta dispuesta a probar tus aplicaciones o sitios web por ti
Granja de dispositivos
Gran variedad de dispositivos móviles, ordenadores y otros que se utilizan para realizar pruebas
Nuestra comunidad
Principales
Nuestra comunidad de testers busca mejorar la experiencia digital de tus clientes en apps y sitios web.
67% Hombres
23% mujeres
20 – 29 años 67%
30 – 39 años 23%
40 – 49 años 5%
>= 50 años 5%
- Antioquia
- Atlántico
- Bogotá DC
- Bolívar
- Caldas
- Córdoba
- Cundinamarca
- Magdalena
- Quindío
- Risaralda
- Santander
- Sucre
- Valle
¿Qué es el Crowdsourcing?
En los últimos años se ha reconocido y aprovechado el poder del “Crowdsourcing” para pruebas o más conocido como “Crowdtesting”. Este enfoque permite a las empresas identificar bugs que no son fácilmente descubiertos en sus procesos de calidad internos, pues la diversidad de profesionales del “Crowd” hace posible abarcar de manera óptima otros mindsets o perspectivas al momento de probar el software, brindando mejor retroalimentación al cliente o desarrollador.
¿Qué es lanzar un Crowd?
El Crowd testing es complementario a las etapas de pruebas funcionales y no funcionales, para asegurar la calidad y
receptividad de los productos en producción. De manera
que los productos son evaluados por cientos de testers en
tiempo récord para hacer mejoras y mejorar la experiencia
de usuario.
Para lanzar un Crowd, es importante:
- Tener claros los objetivos de la cacería de bugs
- Definir el alcance (segmentar a los participantes, definir incentivos, permisos e información de los crowdys)
- Definir el presupuesto (limitar el número de bugs reportados y el valor de os incentivos)