Cliente incógnito como estrategia efectiva en la experiencia de usuario.
Los clientes incógnitos, también conocidos como “mystery shopper”, son personas que se hacen pasar por clientes comunes para evaluar la calidad de los productos y
Conoce como mejorar la experiencia de tus usuarios en entornos digitales y físicos
Los clientes incógnitos, también conocidos como “mystery shopper”, son personas que se hacen pasar por clientes comunes para evaluar la calidad de los productos y
Ponle la lupa a tu marca y conoce con CrowdSQA, la importancia de contar con sitios web responsive y tener los aplicativos móviles disponibles en
Encuentra la mejor información relacionada con el Crowdsourcing y dispara tus negocios de una manera diferente.
Los bug bounty son programas en los que las empresas o sitios web contratan a personas del común para que a cambio de recompensas encuentren y reporten errores o denominados “bugs”. Descarga para seguir leyendo
CrowdSQA es la línea de negocio de crowd testing de SQA S.A. La marca, usos y operación son responsabilidad directa de SQA S.A.
Carrera 16 #97-46 | Bogotá
+ 57 305 8515562
info@crowdsqa.co